FOTOS: En Miércoles Santo también se protesta por escasez de gas #28Mar

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos: @feyalegria975fm |

En otrora el Miércoles Santo era el día en que los venezolanos ya estaban preparados para iniciar el largo asueto de la Semana Santa, ya fuese para irse de viaje o simplemente para descansar y reflexionar sobre estos días santos. Sin embargo, en el momento en que vivimos ya las personas toman éstos días para exigir sus derechos, sin importar la fecha del calendario.

Este miércoles desde las primeras horas de la mañan un grupo de vecinos del sector La Bendición de Dios decidieron cerrar la vía principal de la  Urbanización Los Crepúsculos, al oeste de Barquisimeto, ante la falta de suministro de gas.

Por segundo día consecutivo, los vecinos de Los Crepúsculos decidieron cerrar el acceso vehicular pues desde hace varios días están a la espera de la venta de bombonas de gas para poder alimentar a sus familias.

Ayer, en horas de la tarde cerraron con bombonas la vía principal exigiendo el mismo derecho, ante la escasez del suministro en la capital larense. Retuvieron el camión que surte de gas a los edificios de la zona y denunciaron que tienen mas de dos meses sin el servicio.

Casi todas las semanas vecinos y comunidades enteras de Barquisimeto y Cabudare han salido a la calle para protestar por la ausencia de uno de los servicios públicos fundamentales para las familias.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios