La Vinotinto vence 0-2 a la selección panameña con doblete de Rondón #12Sep

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @SeleVinotinto |

La selección venezolana de fútbol superó a su similar de Panamá dos goles a cero, con un par de anotaciones del delantero criollo, José Salomón Rondón.

En un partido sumamente parejo disputado en tierras panameñas, los dirigidos por Rafael Dudamel presentaron variantes en su estilo de juego, con respecto a lo mostrado en días anteriores contra la selección de Colombia, donde terminaron perdiendo en los últimos minutos del compromiso, 2-1.

En esta ocasión, La Vinotinto logró afianzarse en el terreno de juego con mucha más solidez, donde tuvieron muy pocos sobresaltos en su propia área, destacando de esta manera la labor de la zona defensiva y de recuperación.

Por contra parte, en la zona ofensiva, La vinotinto estuvo comandada por Rómulo Otero, quien jugó como “10”, y al tener muchas libertades en zonas de importancia rival, pudo comandar diversas ocasiones al conjunto criollo que cada vez se acercaba más al gol.

Salomón Rondón, quien había comenzado en la banca dicho compromiso, ingresó al terreno de juego en el minuto 56, y luego al minuto 57, aprovechó una gran asistencia de Jefferson Savarino, y marcó el primer tanto para Venezuela.

Este tanto sirvió mucho a la oncena criolla, la cual se afianzó y potenció al transcurrir los minutos, mostrándose superior ante la reciente selección mundialista de Panamá.

Luego en los minutos agregados del partido, el propio jugador Salomón Rondón aprovechó otra gran asistencia, en esta ocasión de Eduard Bello, para de esta manera marcar el segundo tanto en su cuenta personal y poner cifras definitivas al compromiso.

Con esta victoria de 0-2 contra Panamá, cierra esta doble fecha FIFA La Vinotinto, siendo los primeros dos partidos de este año 2018 para los dirigidos por Rafael Dudamel, dejando un registro de una derrota (contra Colombia) y una victoria (contra Panamá).

De esta manera, la selección absoluta prepara su camino con las mirada fija en Qatar 2022, el cual ha manifestado Rafael Dudamel es el objetivo de todos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios