Puntos soberanos serán distintos a los del CNE, aseguró la MUD

IML | Foto: Archivo |

Los puntos soberanos que servirán para la recolección de manifestaciones de voluntad durante la consulta popular opositora para este próximo domingo 16 de julio no coinciden con los dispuestos por el Consejo Nacional Electoral, que de igual manera celebrará unas ferias electorales para el proceso Constituyente el próximo 30 de julio.

“Los puntos soberanos están en sitios distintos a los del CNE. El domingo vamos a ver como millones de venezolanos se manifiestan en contra del gobierno a través de un voto, y veremos como un grupito apoya el fraude constituyente”, dijo este miércoles el diputado Stalin González.

El diputado aclaró que el proceso del domingo no es un llamado a la protesta, sólo una manifestación de voluntad del pueblo venezolano que exige un cambio de Gobierno.  “Nosotros no estamos llamando a una protesta ni a un derrocamiento del gobierno, estamos llamando a que la gente manifieste su voluntad”.

Durante el desarrollo de la jornada, la MUD dispondrá además de la participación de observadores internacionales quienes serán responsables de dar fe de la transparencia del proceso.  “Tenemos expresidentes confirmados, algunos diputados, senadores, ONG internacionales observadores”, dijo.

Mañana María Corina Machado ofrecerá detalles del procreo a nivel internacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios