VIDEOS+FOTOS Noche de pesadilla vivieron vecinos de La Urbina #27Jun

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos y video: Vía Twitter |

Anoche el sector La Urbina, al oeste de Caracas también  fue escenario de fuerte enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas represivas del Estado, quienes según vecinos que reportaban desde redes sociales, ingresaron de manera ilegal a edificios y residencias disparando y buscando manifestantes para detener.

La noche de ayer se convirtió en pesadilla para cientos de residentes del sector La Urbina específicamente en las calles 2 y 3 de la zona. Allí manifestantes que participaron en el plantón convocado por el Movimiento Estudiantil  se enfrentaron con funcionarios de la Guardia Nacional, quienes lanzaron perdigones y gases lacrimógenos.

Usuarios de redes sociales informaban anoche que los cuerpos de seguridad utilizaron un taxi como señuelo para arremeter contra edificios y vehículos en el sector, además habrían utilizado armas de fuego.

Las fuertes detonaciones se dejaron escuchar durante aproximadamente seis horas. Los gritos de los vecinos y la desesperación por el ingreso de funcionarios a las residencias de manera violenta no podían ocultarse, y así circulaban los videos en redes sociales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios