Carmen Melendez ejerció su derecho al voto: Que nadie se quede en casa #10Dic

Enrique Suárez | Foto: Cortesía @gestionperfecta |

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, ejerció su derecho al voto a primera hora de la mañana en la Escuela Básica La Carucieña al oeste de Barquisimeto e invitó a los venezolanos a elegir a sus representantes municipales.

“Ya he votado, menos de 20 segundos, voto por la patria, por la paz. Llamo al pueblo venezolano a que salga temprano a decidir quién será su gobernador municipal. Hoy va a ganar la patria, soberanía y la paz”.

“Ésta es una nueva oportunidad de expresión del pueblo, que este domingo estará eligiendo a sus alcaldes y alcaldesas. Que nadie se quede en casa! Todos a votar!” manifestó Meléndez.

“Estamos monitoreando todo el Plan República y ellos garantizará unas elecciones en paz. Vamos a estar en la calle acompañando a nuestro pueblo en cada punto tricolor”, agregó.

Informó que tras ejercer el sufragio, acompañará a los distintos candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en sus respectivos centros electorales además, inspeccionará que se lleve a cabo el normal desarrollo de la jornada este domingo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios