Robert García postuló su nombre a la Alcaldía de Chacao

Nota de prensa | Foto: Archivo |

“No estamos dispuestos a entregarle nuestro municipio a Maduro”, sentenció el presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, quien presentó su nombre a la primera magistratura chacaoense.

El también secretario general nacional de Copei, dijo entender que el Consejo Nacional Electoral está obligado a mejorar las condiciones para las municipales 2017 e incluso, la necesidad de nombrar un nuevo CNE a fin de lograr el cambio que requiere el país, a través del voto, en las presidenciales 2018.

“Pero en estas elecciones no dejaremos el municipio en manos del Gobierno nacional”, ratificó de manera tajante.
el dirigente socialcristiano, abogado de profesión y ex dirigente estudiantil por el partido verde.

Al mismo tiempo, certificó que luego de conversar con varias organizaciones vecinales y diferentes toldas políticas asumió el reto y compromiso de transformar a Chacao, “elevarlo a un municipio de futuro, innovador y crear espacios para la lucha democrática como la primera cualidad que nos caracteriza”, precisó.

Para el candidato a la Alcaldía de Chacao es importante la defensa del voto, por ello, se comprometió ante los vecinos a cuidar las 122 mesas electorales y los 27 centros de votación del municipio.

“No estamos dispuestos que el gobierno de Maduro tome las riendas de Chacao, porque sabemos que sería nefasto ese escenario, pero tampoco estamos dispuestos a la continuidad. Nuestro mumicipio merece algo mejor y distinto”, reiteró.

Finalmente, García mencionó que presentará una propuesta de políticas públicas coherentes, diseñadas a la medida de Chacao por un grupo de expertos en cada área y evaluadas por los propios vecinos cuyo bienestar es su norte.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios