Anmarie Camacho animará la alfombra azul de los Premios Pepsi Music 2018 #19Sep

-

- Publicidad -

Anmarie Camacho se suma a la lista de figuras que estarán presentes en la sexta entrega de los Premios Pepsi Music 2018; un show que premiará este 27 de septiembre lo mejor del talento venezolano, y cuya ceremonia será transmitida por Televen.

El espectáculo tendrá lugar en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas, mejor conocido como el CCCT. Para ese entonces la animadora de “Vitrina” tendrá la responsabilidad de recibir a los artistas, celebridades, y personalidades invitadas en la alfombra azul, previa a la ceremonia.

- Publicidad -

Ante tal compromiso Anmarie comentó «estoy súper feliz por esta oportunidad. Los Premios Pepsi Music se han convertido en una gala sumamente importante para el entretenimiento del venezolano y ser parte de todo este equipo me honrra en lo personal y profesional”.

Esta es la cuarta experiencia que Anmarie vive con este equipo de producción; “No sólo tengo el compromiso de conducir la alfombra azul, sino que también nominaré uno de los performance programados para esa noche musical” explicó.

Para la gala la animadora, modelo, y actriz, lucirá vestimenta del diseñador venezolano Alejandro Fajardo, y entre los artistas que le tocará entrevistar se anuncian: Chyno Miranda, Budú, Aran One, San Luis, Juan Miguel, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Corina Smith, y Jonathan Moly, entre otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -