Agenda: Qué hacer en septiembre

-

- Publicidad -

Conciertos

Jueves 5
•Continúan los Jueves de Jazz en el Lobby Bar de Biotel Suites, con el Jazz Session Trío: Jaime Bosch (saxo), Manuel Reyes (guitarra) y Tony Linárez (bajo). A las 7:00 p.m.

•El Des-concierto, travesía poético – musical que brindará un juego de emociones sonoras junto al músico Aquiles Báez, la cantante Mariaca Semprún y el escritor Leonardo Padrón. La cita es en el Teatro Juares, a las 8:00 p.m.

- Publicidad -

Viernes 6
•Sigue la fiesta del Festival Internacional de Jazz, con el concierto de Gerry Weil Trío, junto a Gonzalo Teppa y Nené Quintero. La cita es en Martini’s Bistró del Hotel Jirahara. A las 9:00 p.m.

Sábado 7
•La gala del jazz será en el Teatro Juares, con Edmar Castañeda Trío (Colombia y Venezuela), José Carra Trío (España), Deborah Carter (Estados Unidos) y Mark Zandveld (Holanda). A las 7:00 pm.

•El Mano a mano Trío para celebrar el Día de la Independencia de Brasil, será en Martini’s Bistró del Hotel Jirahara. A las 9:00 pm.

- Publicidad -

Actividades

Jueves 5
•En ocasión del Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2013, se realizará la conferencia titulada De lo clásico a lo popular, a cargo de la profesora Alba Pérez Matos. La cita es en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona de EL IMPULSO, a las 6:00 p.m.

•La DJ brasilera Candy Cox, ofrecerá una firma de autógrafos en la cúpula central del Centro Comercial Arena Plaza. A las 7:00 p.m.

Viernes 6
•El escritor Leonardo Padrón bautizará su más reciente obra Kilómetro Cero, en la Librería El Clip del Centro Comercial Los Leones. A las 5:00 pm.

-El arpista colombiano Edmar Castañeda ofrecerá una clase magistral en la sala de exposiciones de Cortulara. A las 2:00 p.m.

Miércoles 11
•Función de gala de la VI Muestra de Cine Latinoamericano 2013, con la proyección de la película La casa del fin de los tiempos. La cita prevista para realizarse en el Gran Salón del Biotel Suites, contará con un cine foro junto a la actriz Ruddy Rodríguez y el director Alejandro Hidalgo. A las 8:00 p.m.

Teatro

Sábado 7
•Los Orgasmos de Norkys Batista llegan a Acarigua. La cita es en Festejos Europa, del Centro Comercial El Indio. A las 8:00 p.m.

Sábado 21
•El último amante, la comedia de Neil Simon, llega a Barquisimeto con las actuaciones de Mimí Lazo y su esposo Luis Fernández. La pieza teatral se presentará en el auditorio Magdalena Seijas de la UPEL, a las 8:00 p.m.

En Caracas

Miércoles 11
•La Habana sin tacones, la lectura musicalizada de la periodista María Elena Lavaud junto al cantautor Julio César Rodríguez, tendrá su segunda función en el Centro Cultural Corp Banca. A las 8:00 p.m.

Sábado 21 y domingo 22
•La pieza Ese humor que es el amor, con Tania Sarabia y Claudio Nazoa, junto al escritor Leonardo Padrón como invitado especial, se presentará en el Centro Cultural Corp Banca. A las 8:00 p.m. el día sabado, y el domingo a las 6:00 p.m.

Exposiciones

•El jazz toma luz y forma sigue en la galería peatonal de Ciudad Comercial Las Trinitarias.
El 8º Festival Internacional de Jazz Barquisimeto presenta esta selección de 14 esculturas de Miguel Hernández y 12 fotógrafias, elaboradas por José Díaz, José Anka y Saulo Ortiz. Hasta el 8 de septiembre permanecerá la muestra en el recinto.

Próximamente

Sábado 7 de septiembre
•El Ateneo de Cabudare invita a la inauguración de la exposición Bolívar niño, a propósito del vigésimo tercer aniversario de Contemos bajo La Ceiba, el programa de creatividad infantil que reparte sonrisas cada domingo bajo la sombra del árbol bicentenario donde acampó el Libertador.

Domingo 15 de septiembre
•Abre el VII Salón de Artes Visuales Ciudad de Barquisimeto. En la Galería Ramón Díaz Lugo del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) serán expuestas las obras de autores locales que rinden homenaje a la ciudad en su 461 aniversario. La colectiva de pinturas, esculturas y video arte clausura el 15 de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -