Carlos Vives regresa a Venezuela

-

- Publicidad -

Luego de varios años de ausencia, el intérprete colombiano Carlos Vives regresa a los escenarios venezolanos después de un rotundo éxito en Latinoamérica y Estados Unidos. Se presentará el 16 de octubre en la Plaza de Toros de San Cristóbal, el 18 en la Plaza de Toros de Maracaibo y cerrará sus conciertos en el Poliedro de Caracas el 19 de octubre.

Es así como el cantautor de más de 18 álbumes vendidos, regresa para presentar su nuevo show enmarcado dentro de la gira mundial Corazón Profundo Tour, nombre de su último disco, periplo que inició el pasado mes de junio y que lo llevará a recorrer los principales países de habla hispana.

- Publicidad -

El enérgico colombiano conquistará con su llamativa puesta en escena, donde interpretará los temas de su más reciente álbum Corazón Profundo, disco número 13 del artista, del cual se desprenden los sencillos Volví a nacer, Como le gusta a tu cuerpo y Bailar contigo, los cuales desde hace semanas ocupan las primeras posiciones del Récord Report. Con más de 40 composiciones hechas por el cantautor en el último año, se seleccionaron 12 temas inéditos para esta producción discográfica. El primer sencillo se lanzó el 24 de septiembre, seguido por la primicia de su nuevo video musical.

Cabe destacar que el artista, que el 7 de agosto celebró sus 52 años de edad, acaba de recibir en Colombia Doble Disco de Diamante por alcanzar ventas superiores a las 200 mil unidades.

Nuevo videoclip

El intérprete de “La gota fría” estrenó a nivel mundial su más reciente videoclip del tema Bailar contigo, que fue rodado en la Ciénaga, Magdalena al pie de la Sierra Nevada de Santa Marta, y a orillas del Mar Caribe, ciudad patrimonio colombiano.

- Publicidad -

La pieza narra una historia de amor de época, es un homenaje a la tradición musical y a la ceremonia del baile en los grandes salones de fiesta en cualquier parte del mundo. El audiovisual es protagonizado por Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez, dirigido por Elastic People, encabezado por Carlos Pérez, varias veces nominado al Grammy y MTV Video Music Awards y producido por Roger Ubina (Mariah Carey, Nicki Minaj, Chris Brown). Y es que para el colombiano los éxitos no de detienen y se multiplican constantemente. En él empezó una nueva etapa, destacándose tanto en la televisión como en la música, quien como los grandes ídolos del mundo, logra reinventarse basándose en la calidad, experiencia y espíritu visionario. En 2013 firmó contrato con la disquera Sony Music.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -