Chef Víctor Moreno: La comida más sabrosa es la más sencilla

-

- Publicidad -

Esta es la primera vez que la marca Avon invita a un chef venezolano para conmemorar un año más de trabajo. Así es como llega Víctor Moreno a sus catálogos, donde estará ofreciendo fáciles recetas y explicando cómo se utilizan las diferentes herramientas de cocina.

EL IMPULSO conversó con el experto culinario, quien con satisfacción comentó que siempre ha estado ligado con la marca: “Pasa algo interesante en mi caso, porque mi nana, la que me crió, era vendedora de la marca. Por eso de niño veía sus folletos y acompañaba a Ruth, que así se llama mi nana, a vender por el edificio. Y si me portaba bien me regalaba unos jaboncito para jugar mientras me bañaba”.

- Publicidad -

-¿Cómo se siente de ser parte de este celebración?

-Es una gran oportunidad, y como bien lo decía, no solo con la imagen, sino proporcionando contenido útil para las amas de casa, y los amo de casas, porque hoy en día cocinamos todos y debemos tener las herramientas para hacerlo. Son recetas fáciles y sabrosas que se puede hacer con los productos.

-¿Cómo serán las recetas?

- Publicidad -

-Todo será muy sencillo. La idea es empezar una sencilla comunicación para cocinar lo más fácil posible, porque no puede invitar a la gente a cocinar generando estrés, sino más bien quitándoselo. También hicimos unos videos interesantes donde el público puede aprender viendo. Lo que buscamos es involucrar a la gente en preparaciones muy sencillas y sabrosas, pero sin dificultad, porque la comida más sabrosa es la más sencilla.

-¿Cuál es su especialidad?

-Lo que mejor cocino es cocina venezolana, para mí es un gusto. Luego de 16 años trabajando, la cocina que yo hago, hoy por hoy, es una cocina muy fácil, porque ya no intento impresionar, sino intento emocionar, y eso es lo que quiero conseguir en las recetas, que la gente se emocione comiendo, no que se impresione, porque las impresiones duran muy poco tiempo.

Por su parte, el gerente de comunicaciones de la empresa, Rolando Chávez, explicó que escogieron a Moreno porque cumplía con los valores que ellos querías mostrar: «Él coincidió y compaginó con lo que se quería. Habrá distintas secciones”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -