Presentación a la prensa de candidatas a Novia de la UNY este viernes #3Nov

P. S. | Foto: Ángel García |

A las 9 de la mañana de este viernes, en La Mora, se efectuará la presentación de las candidatas a Novia de la Universidad Yacambú.

Dentro de esa institución de educación superior existe mucha expectativa porque desde hace cuatro años no se llevaba a cabo y ahora cuando ha sido reanudado todos los estudiantes se encuentran muy animados porque sus candidatas representan a cada una de las carreras que tiene esa casa de estudios, además de las representantes del Núcleo Portuguesa y Postgrado.

Las jóvenes que están disputándose el título de Novia de la Universidad Yacamnbú son: Karina Fraiha (Comunicación Social), Mariam Mujica (Núcleo Portuguesa), María Andrea Lugo (Gerencia Agroindustrial), Ana Martínez (Estudios Ambientales), Patricia Calderón (Derecho) Samantha Albarrán (Contaduría Pública), Wanda Terán (Información y Documentación), Johanna Rodrigues (Ingeniería Industrial), Patricia Mora (Ingeniería Electrónica y Computación) Wismar Oviedo (Sicología) y Olfrancys Álvarez (Posgrado).

Estas espigadas y bellas muchachas han realizado labor social y recibido cursos de cultura, oratoria y pasarela.

El 8 de noviembre participarán en el acto de desfile y talento. Y la gala de la elección será el 10, a partir de las seis de la tarde con la animación de Karla Maldonado y José Alejandro Aristimuño.

Este certamen ha sido organizado por la cátedra de protocolo y evento, cuya titular es la licenciada Yaisy París; el decanato de extensión, cuya responsabilidad es de la licenciada Hilda Durán; la dirección de gestión corporativa, al frente de la cual está el licenciado José Francisco Alvarado; y la coordinación del sector estudiantil por parte de Sergio Aponte.

La idea es proyectar la Universidad Yacambú, es dar una imagen integral de esa casa de estudios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios