Rawayana presenta su segundo disco

-

- Publicidad -

 Luego de bautizar su nuevo disco en Valencia, ante más de dos mil personas, la banda Rawayana presentará su placa discográfica Rawayanaland en el BOD-Corp Banca de Caracas, hoy 7 de junio a las 8:00 p.m. y a las 10:00 p.m., escenario donde interpretarán sus 13 temas junto algunos invitados especiales. 

Recientemente los chicos se lucieron con su propuesta musical en los Premios Pepsi 2013, donde fueron ovacionados por los presentes, y en el concierto de Rock And MAU, donde sus temas fueron coreados – de forma sorprendente – por el público. 

- Publicidad -

La banda está integrada por Alberto “Beto” Montenegro (vocalista y guitarras acústicas), Andrés “Fofo” Story (baterista y coros), Antonio “Tony” Casas (bajista y coros) y Alejandro “Abeja” Abeijon (guitarrista y coros), quienes compartirán con sus seguidores el bautizo oficial de su nuevo trabajo.

EL IMPULSO conversó con el vocalista de la agrupación, “Beto”, quien emocionado manifestó lo feliz que están de toda la movida musical que han ocasionado con su música. 

“No sé si sea una fiebre, pero para nosotros que llevamos trabajando desde el 2010, estamos recogiendo lo que hemos sembrado en este par de años”.

- Publicidad -

Sigue la fiesta

El disco fue bautizado el 24 de junio en Valencia. Ahora le toca a Caracas bailar con sus temas.

“Lo de la MAU se dio un día antes que se estrenara en Valencia. Todo salió al mismo tiempo, también los Premios Pepsi. Han sido días muy bonitos para nosotros, el trabajo que se ha hecho desde hace un par de años, ahora lo vemos reflejado”.

Sobre el nombre del disco comentó que es un formato, al igual que en el primer álbum Licencia para ser Libre, donde quieren dar como un documento oficial a sus seguidores para que sean libres de pensar en lo que quieran.

«En esta isla que se llama Rawayana, sentimos que conseguimos lo nuestro, y cada día seguimos pintando en la cabeza cómo es esta isla”, la cual fue pintada por el diseñador como un brócoli. El CD fue producido por José Luis “Dj Afro/Cheo” Pardo de Los Amigos Invisibles y Rafa Greco (Guaco), cuenta con las colaboraciones de Psycho (4to Poder), Ramsés Meneses (Mcklopedia), Dj Afro (Los Amigos Invisibles) y Natalia Lafourcade.

“Contamos con un grupo de personas bellísimas e importantísimas de la música de nuestro país, y Natalia de México. Fueron dos productores, con Cheo hicimos siete canciones en Nueva York. Con Greco hicimos seis temas en Caracas”.

Para esta noche contarán con la participación de Mcklopedia, Psycho y Diego Álvareez en la percusión. “Para el concierto de las 8:00 p.m. Andrea Lacoste cantará el tema de Natalia, y para la segunda función será Anaís Vivas”. Explicó que el tema Hoy es la primera canción que interpretan que no es escrita por alguno de los integrantes de la banda, sino es de Psycho. “Quedamos impactados con ese tema e invitamos a Mcklopedia para que improvisara un poco”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -