Ganadores del Gran Bono de la Salud 2018

Yulimar Rodríguez | Fotografía: Archivo |
Clínica de Prevención del Cáncer

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), realizó el sorteo 52 Gran Bono de la Salud 2018 y dio a conocer los ganadores, que resultaron del tradicional sorteo que efectúa anualmente la institución.

Los fondos obtenidos en esta campaña de recaudación serán destinados al fortalecimiento de los programas educativos y preventivos contra el cáncer.

El sorteo se efectuó el 14 de marzo y fue transmitido por el canal televisivo Televen, los tickets premiados son los siguientes:

1er premio: N° 0134887 Un fin de semana para dos personas en el Hotel Wyndham Concorde Resort, en la isla de Margarita, más un teléfono celular Huawei G8.

2do premio: Nº 0063241 Una moto Empire Keeway, modelo Horse II y una Tarjeta Única Cesta Ticket por 360.000,00 bolívares.

3er premio: Nº 0127324 Un fin de semana para dos personas en la Posada La Capilla, ubicada en la Colonia Tovar, estado Aragua.

4to premio: Nº 0036356 Un teléfono celular Huawei G8.

“Agradezco la solidaridad y colaboración de todas las personas que participaron en esta campaña que respalda financieramente a la organización, y cuyo monto recaudado este año irá destinado a la Clínica de Prevención del Cáncer”, dijo el doctor Cono Gumina, presidente de la SAV.

Pueden verificar estos números en la página web www.sociedadanticancerosa.org.ve o a través de las redes sociales de la organización: Sociedad Anticancerosa de Venezuela en Facebook, @santicancerosa en Twitter y @sociedadanticancerosavzla en Instagram. También, a través del número telefónico 0-800-LUCHA-00.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios