Barcelona a octavos de la Copa del Rey

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer (3-0) este martes en el Camp Nou al Cartagena (3ª división), con un nuevo tanto del brasileño Neymar.

Los azulgranas, que se habían impuesto en la ida por 4-1, vencieron con autoridad a un rival muy inferior. Abrió el marcador Pedro en el minuto 30 y amplió diferencias Cristian Tello con un disparo que tocó en Mariano (67).

Finalmente Neymar (87) marcó el 3-0. Es el sexto gol del internacional brasileño en tres partidos tras hacerle un triplete al Celtic de Glasgow en Liga de Campeones y un doblete al Villarreal en el campeonato.

El equipo visitante sólo creó peligro a balón parado e incluso lanzó una falta al poste (28), pero el Barcelona terminó con cualquier ilusión a la media hora de juego.

Martín Montoya asistió desde la derecha y el internacional español Pedro remató a las mallas al primer toque.

El Cartagena, muy seguro en los primeros minutos, vio como su estructura defensiva era vulnerada por los habilidosos atacantes azulgranas.

Otra combinación entre Pedro y Montoya, después de que Neymar iniciara la jugada, estuvo cerca de suponer el 2-0. Pero la defensa visitante despejó el peligro (44).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios