Cardenales de Lara enfrenta al Magallanes en Valencia

-

- Publicidad -

El conjunto de los Cardenales de Lara, se trasladó el día de ayer a la ciudad de Valencia, para enfrentar hoy en el estadio José Bernardo Pérez a partir de las 5 de la tarde a los Navegantes del Magallanes y así continuar con la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2017-2018, en la cual están al frente dos juegos por cero.

La tropa larense demostró en los dos compromisos disputados en Barquisimeto superioridad frente a los turcos, quienes fueron maniatados por un pitcheo efectivo y a su vez recibieron castigo de los bates crepusculares.

- Publicidad -

Luego de vencer 6 por 1 en el primer choque, los pájaros rojos mantuvieron el ritmo en el segundo encuentro. 7 por 2 fue el resultado final, de esa manera el pitcheo de Cardenales permitió solamente tres carreras en ese par de compromisos, mientras que los Navegantes recibieron el castigo de un total de 13 anotaciones.

Jorge Martínez cumplió con el objetivo de amarrar por completo a los bates carabobeños, el cubano tiene efectividad de 1.50. De igual manera lo hizo Junior Guerra quién solamente concedió le pisaran la registradora en par de oportunidades y dejó sus número personales en 3.38 de efectividad. A nivel de colectivo los larenses tienen 1.50 de efectividad tras haber laborado en 18 entradas, los turcos por su parte tienen una elevada efectividad de 7.31 en 16 episodios completos.

La ofensiva barquisimetana ha hablado por sí sola, en 67 turnos oficiales han conectado 21 imparables para promediar .313, se colocan segundos (detrás de Caribes de Anzoátegui .361) entre los cuatro equipos que están en estas instancias. Los eléctricos han conectado tan sólo 18 incogibles en 70 turnos al bate, promedian .257 de average.

- Publicidad -

El campo corto crepuscular Juniel Querecuto, ha resultado ser el mejor bateador del conjunto. En nueve ocasiones que se ha enfrentado a los pitchers rivales les ha conectado en cuatro de ellas de imparable, además de haber remolcado una y promediar .444.

Pese a que Rangel Ravelo no ha producido aún ninguna carrera se ha embasado en seis oportunidades (cuatro de ellas por boleto negociado), y su average es de .400. Quien más ha remolcado compañeros es el refuerzo Alex Romero, tres corredores ha traído a la registradora y su promedio ofensivo es de .286.

Por los Navegantes del Magallanes Rayder Ascanio ha sido quien mejor ha conectado al pitcheo larense junto al outfielder Alberth Martínez, ambos tienen el mismo promedio ofensivo de .375 y de los dos solamente Martínez es quien ha podido remolcar una carrera. Ronny Cedeño conectó cuadrangular en el primer juego y batea para .250 en ocho turnos legales.

La clave para Cardenales en Valencia será, mantener fuera de circulación a Endy Chávez (como ha sido hasta ahora) y no permitir que Mario Lisson tenga se haga sentir en la ofensiva, ya que, con la experiencia de ambos resulta más tenerlos no en rol protagónico.
El duelo de hoy tendrá como abridores. Por los crepusculares Raúl Rivero quien dejó récord de 0-0 con efectividad de 1.80 en la ronda anterior y por los valencianos el mexicano Óscar Verdugo debutará en la Liga.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -