#ImpulsoMundial Bélgica supera un duro trance con lo justo (Fotos)

La oncena de Bélgica, una de las que mayor expectativa generaba entre las selecciones europeas que venían a jugar el Mundial de Brasil 2014, debido a la colección de talento joven y de élite que reúne en su alineación titular, tuvo que venir de atrás y bregar hasta el final para derrotar a una gratamente combativa Argelia, 2-1, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en acción correspondiente al Grupo H.
Sofiane Feghouli (25′), del Valencia de España, puso adelante a los argelinos con justicia por la vía de la pena máxima ante una Bélgica que jugaba más atrás de lo esperado, dejaba tener la pelota al rival y no presionaba en concordancia con su talento, pero ajustes tácticos en ofensiva permitieron a los de Marc Wilmots recomponer sus asociaciones en el mediocampo y con ello llegaron las dianas de Marouane Fellaini (70′) de cabeza y Dries Mertens (80′) con un zapatazo desde el sector derecho. Se cumple el pronóstico pero se esperaba más de los rojos.

Alineaciones

BELGICA: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Daniel Van Buyten, Jan Vertonghen, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Moussa Dembele, Romelu Lukaku y Nacer Chadli.

ARGELIA: Rais M’Bohli; Majid Bougherra, Rafik Halliche, Faouzi Ghoulam, Carl Medjani ; Nabil Bentaleb, Saphir Taider, Mehdi Mostefa, Sofiane Feghouli, El Arabi Soudani y Riyad Mahrez

Árbitro: Marco Antonio Rodríguez (México).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios