#17J Choferes paralizaron líneas urbanas en Lara por la inseguridad

-

- Publicidad -

Este martes, inició un paro de transporte cerca de horas del mediodía en el estado Lara. La acción obedece  a la inseguridad que azota a los trabajadores del volante.

Levison Campos, administrador del Terminal Terrestre de Pasajeros de Barquisimeto, confirmó la información a EL IMPULSO, contó que la acción inició en horas de la mañana cuando un grupo de trabajadores de la ruta suburbana hacia El Tocuyo decidió paralizar el servicio tras el robo de una unidad el pasado sábado.

- Publicidad -

Realizaron una asamblea en horas de la mañana de este martes donde se aprobó la paralización del servicio y el apoyo de choferes de las líneas urbanas de Barquisimeto al reclamo que tenían los de las líneas a El Tocuyo y Expresos San Juan.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, explicó que la decisión de paralizar el transporte en la entidad se debe a un reclamo maviso de los choferes por la creciente inseguridad al momento de prestar el servicio, contabilizó al menos tres robos diarios.

Las inmediaciones del Terminal de Barquisimeto permanecen cerradas por los choferes.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -