Jiménez regresa a la rotación

-

- Publicidad -

El zurdo César Jiménez retornará a la rotación de Cardenales de Lara en la décima semana del calendario de la LVBP.

El serpentinero estuvo en la misma durante el primer mes de acción, pero luego fue utilizado desde el bullpen por el mánager Félix Fermín.

- Publicidad -

El ingreso de Jiménez se combina con la salida de Erasmo Ramírez de la rotación de lanzadores, debido a que los Marineros de Seattle no han otorgado el permiso para una apertura más en Venezuela, a pesar que la gerencia general de Cardenales, a cargo de Carlos Miguel Oropeza, solicitó la reconsideración del caso.

Jiménez, por su parte, va a su séptima salida como abridor. Su última apertura fue el pasado 16 de noviembre en Maracaibo contra Águilas del Zulia donde se llevó el triunfo.

El serpentinero siniestro tiene registro de dos victorias y cuatro derrotas, con una respetable efectividad de 3.48.

- Publicidad -

En 31 episodios suma 29 ponches y ocho bases por bola. Además fue utilizado en siete oportunidades como relevista.
Alejandro Reyes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -