Magallanes y Caribes se alistan para serie decisiva

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se alistan para reeditar la final de la temporada anterior. Desde el próximo sábado 24 de enero inicia la batalla campal por el título de la LVBP.

La divisa naviera va por su tercer título consecutivo en el circuito, mientras Caribes busca revancha de la derrota sufrida en la instancia decisiva del campeonato previo.

Los gerentes de ambos conjuntos ya evalúan las posibles opciones para reforzar a las plantillas antes del inicio de la refriega que corona al monarca.

Samuel Moscatel, gerente general de la novena oriental aseguró que su equipo va a reforzar el pitcheo en el draft de sustituciones.

“Esta divisa (Caribes) está para grandes cosas, creo que tenemos un equipo superior al del año pasado”, dijo en la transmisión de Meridiano TV.

“Necesitamos pitcheo”, relató el directivo, quien no descartó buscar un abridor, mientras el mánager Omar López cree que su equipo necesita relevistas para cubrir los innings seis y siete.

“Tenemos buenos abridores como José Álvarez, Daryl Thompson, César Valdez y Amílcar Gaxiola pero en la final no hay descanso todos los juegos son corridos, por lo que no descartamos un quinto abridor”.
En tanto, Navegantes del Magallanes ya definió quienes serán los dos abridores que encabezarán la rotación para la gran final.

El coach de pitcheo Edwin Hurtado le confirmó al periodista Alfredo Villasmil que el encargado de abrir el primer juego será el derecho Omar Poveda. El foráneo Chris Leroux sería el serpentinero que tomaría la pelota para el segundo duelo.

Fecha intacta

La fecha para el inicio de la final se mantuvo intacta, luego de un intento por terminar el round robin antes de lo previsto por estar todo definido.

No hubo acuerdo entre los equipos y el calendario deberá cumplirse en su totalidad. La LVBP hizo la consulta a los ocho equipos, pero no se logró el consenso.

La final se jugará sin días de descanso y de llegar a siete juegos el calendario será ajustado para el traslado a la Serie del Caribe.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios