Miguel Mea Vitali: Debemos mantener el arco en cero frente a Tolima

El volante Miguel Mea Vitali, capitán del Club Deportivo Lara, advirtió que las posibilidades de clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana aumentarán en la medida que el equipo rojinegro logre mantener el arco en cero en el duelo frente al Deportes Tolima.
“Pienso que parte de la clasificación será defendernos bien, de no recibir goles, tenemos altas posibilidades de pasar”, señaló Mea Vitali, quien, al igual que sus compañeros, considera que la oncena larense tiene los argumentos para vencer al cuadro colombiano por la diferencia que necesita (2-0) y quitarle el boleto a la siguiente ronda.
“Sabemos que va a ser un partido duro, complicado, sabiendo que tenemos un resultado adverso encima, pero creemos en nuestras posibilidades”, agregó el jugador, uno de las piezas claves en el esquema de Eduardo Saragó.
Mea Vitali advirtió que no por la necesidad de ganar el equipo va a salir desbocado al ataque, porque, de hacerlo, corre el riesgo de descuidar su zona defensiva y recibir un gol, lo cual significaría prácticamente recibir una estocada.
“Tenemos que mantener el equilibrio, sabiendo que este es un equipo muy ofensivo de por sí, que siempre ataca y genera ocasiones… tenemos que saber contrarrestar la virtudes del Tolima, que son muchas, y espera que la gente de adelante (los atacantes) se encarguen de marcar la diferencia”.
De acuerdo con lo adelantado por Saragó en los trabajos de semana, el cuadro larense no mostrará mayores cambios en comparación con el equipo que disputó el partido de ida y no hay planes de modificar el planteamiento táctico, a la espera de que los atacantes despierten y logren concretar las ocasiones generadas.
Para fortuna del técnico, todos sus jugadores se recuperaron bien en lo físico luego del exigente partido contra Anzoátegui.
El único ausente es el defensor Pedro Boada, que sigue con molestias en un pie y no puede tomar minutos.
Foto: Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios