Miguel Rojas debutará la semana próxima

El grandeliga de los Dodgers de Los Ángeles, Miguel Rojas, anunció que hará su estreno en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el próximo sábado con su divisa los Tiburones de la Guaira.

La información fue suministrada por el periodista Ormuz Sojo, quien conversó con el jugador. “La semana que viene jugaré dos encuentros en la paralela y debutaré el sábado”.

Será una adición de lujo para la novena litoralense que vio acción este año con los Dodgers y fungió como utility del conjunto de la Liga Nacional.

Rojas es conocido por su excelsa defensa en el campocorto de los salados y la temporada anterior estuvo en 40 compromisos, dejó promedio de .241 con apenas dos remolcadas.

Será una pieza importante en la estructura del conjunto dirigido por Welby “Buddy”, quien podrá tener al pelotero desde la tercera semana en adelante.

En más notas de la LVBP, el grandeliga de los Medias Blancas de Chicago, Avisail García, se incorporó a los Tigres de Aragua. El jardinero derecho espera estrenarse pronto en la presente campaña. García llegó proveniente de Caribes de Anzoátegui junto al también bigleaguer de los Mellizos de Minnesota, Eduardo Escobar.

García jugó por última vez en la pelota rentada nacional en la 2012-2013 con Caribes.

Nuevo foráneo

Por su parte, Navegantes del Magallanes anunció la contratación del importado Chris Domínguez, quien puede jugar en los jardines y la antesala.

El pelotero aún no tiene fecha de estreno según le indicó el gerente deportivo de la nave turca, Luis Blasini, al periodista Ignacio Serrano.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios