Polo acuático femenino divide en Cumaná

La selección de polo acuático femenino sub15 del estado Lara dividió en la primera jornada del campeonato nacional que se cumple en el polideportivo Félix “Lalito” Velásquez de la ciudad Cumaná, Sucre.

El elenco larense en primera instancia cayó de manera estrepitosa ante Sucre con marcador de 16-6.

Giovanna Giménez fue la mejor por el equipo local al anotar en tres oportunidades.

Mientras que en la segunda presentación, Lara salió con todo y derrotó por 11-4 a Anzoátegui.

Por la tropa crepuscular, la mejor fue Giovanna Giménez al concretar cinco tantos en el compromiso. Giménez es una de las figuras de la representación barquisimetana dirigida por el entrenador Carlos Torrealba.

El guía del conjunto crepuscular cuenta con una delegación de siete atletas, ya que antes de la competencia se retiraron un par de ellas.

En el torneo femenino cuenta con una participación de siete entidades.

Lara se medirá este miércoles a Yaracuy desde las 12.30pm. El evento se juega todos contra todos donde avanzarán los cuatro primeros hasta la instancia semifinal. Lara deberá al menos ganar tres duelos de los seis a jugar en primera fase.

Masculino cae ante Sucre

El conjunto guaro de masculino cayó en la primera jornada del certamen con pizarra de 10-8 ante Sucre.

La plantilla roja sucumbió en un partido apretado contra una de las selecciones que está llamada a meterse entre los tres primeros puestos del certamen.

La delegación local es dirigida por Franklin Echagaray, quien espera poder llevar al equipo larense a meterse entre los cuatro primeros lugares.

Este miércoles la entidad se medirá contra Mérida desde las 12.30pm donde buscará quedarse con la primera conquista del evento nacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios