Santana debutaría la próxima semana

El lanzador zurdo Johan Santana podría debutar la próxima semana con el uniforme de Navegantes del Magallanes, según el anuncio realizado por el gerente deportivo del equipo, Luis Blasini.

El tovareño se encuentra en la parte final de su recuperación, tras la lesión que sufrió en Estados Unidos.
Santana lanzará una vez más antes de confirmarse su fecha de estreno, aunque todo indica que estará listo para el próximo jueves.

“Va a lanzar el lunes contra bateadores y si no hay retraso, debería estar listo para el jueves”, dijo Blasini según el reporte del periodista.

El merideño de 35 años se desgarró el tendón de Aquiles durante el mes de junio en la que debía ser su última salida de rehabilitación en ligas menores antes de lanzar con el equipo grande de los Orioles de Baltimore.

El Gocho no ha lanzado en un juego oficial de Grandes Ligas desde el año 2012 cuando formaba parte de la organización de los Mets de Nueva York.

Santana no lanza en la liga venezolana desde la temporada 2001-2002, cuando formó parte de la nómina del equipo que ganó el título frente a Tigres de Aragua.

El siniestro trata de regresar al béisbol organizado en Estados Unidos y su paso por la LVBP podría servirle para mostrar que todavía tiene las condiciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios