Vinotinto se acopla en San Cristóbal

-

- Publicidad -

La Vinotinto cuenta con casi todas sus piezas para afrontar la última doble fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018, en la que deberá enfrentar a Uruguay en San Cristóbal este jueves y a Paraguay fuera de casa.

El mandamás Rafael Dudamel cuenta con un lote de figuras en el ataque encabezado por Salomón Rondón, pero esta vez tendrá a Anthony Blondell, uno de los delanteros que emerge en el torneo local.

- Publicidad -

En San Cristóbal se acopla la plantilla del equipo criollo que tendrá en el arco al joven mundialista Wuílker Faríñez y a Carlos Olses.

En el primer entrenamiento de la semana, Dudamel recibió las incorporaciones de José Contreras, Ronald Hernández, Pablo Camacho, Jhon Chancellor, José Manuel Velázquez, José Hernández, Rubert Quijada, Yangel Herrera, Ronaldo Lucena, Sergio Córdova, Yeferson Soteldo, Samuel Sosa, Salomón Rondón, Josef Martínez, Ronaldo Chacón y Anthony Blondell.
Antes se habían unido los volantes Yohandry Orozco y Júnior Moreno, los mediocampistas Juan Colina y Arquímedes Figuera y el defensor Rolf Feltscher.

Venezuela atraviesa un cambio generacional en busca de construir bases de un equipo que proyecte resultados positivos a mediano y largo plazo.

- Publicidad -

En la pasada doble fecha, Dudamel se decantó por colocar a un once joven en cancha y obtuvo resultados esperanzadores.

Esta vez tendrá a un duro rival como Uruguay, que servirá de termómetro para medir la evolución de la remozada plantilla nacional antes de viajar a Paraguay para terminar la eliminatoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -