#PulsoEmpresarial EPA trae su Feria Automotriz EPA a Barquisimeto

EPA ofrece nuevamente, un evento dedicado al apasionante mundo de los autos, donde la familia completa podrá disfrutar de diversas actividades relacionadas al tema.

La red de ferreterías trae para sus clientes la Feria Automotriz, una actividad de esparcimiento en familia donde todos podrán disfrutar del apasionante mundo de los autos.

La tienda EPA situadaen el C.C Las Trinitarias de Barquisimeto estado Lara, será el lugar del encuentro, los días sábado 21 y domingo 22 de julio, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, para ambas fechas.

Los asistentes, tendrán la oportunidad de pasearse por una amplia exhibición de automóviles preparada por un grupo de clubes dedicados al Racing y modificación de automóviles. Los vehículos de dichas asociaciones, serán evaluados por un jurado que se encargará de adjudicarles los siguientes reconocimientos: mejor motor, mejor pintura, coupe más antiguo, sedan más antiguo, mejor pick up, mejor conservado y el club más destacado de la Feria Automotriz.

Diversos aliados comerciales estarán presentes con sus productos, en el marco de esta gran exposición de autos, de manera que los visitantes puedan adquirir algún artículo que deseen.

Además los más pequeños de la casa tendrán su espacio reservado para la diversión con colchones inflables y pintacaritas, así como recreadores que realizarán distintas actividades.

La Feria Automotriz es una cita ideal para acudir en familia, y disfrutar de todo lo que allí habrá preparado.

Este encuentro se ha realizado en las tiendas ubicadas en Baruta, La Granja, San Diego, C.C Las Virtudes de Punto Fijo, así como en la ubicada en el Turmero donde ya ha resultado un total éxito.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios