#PulsoEmpresarial Vippo amplía su red de aliados comerciales

-

- Publicidad -

La empresa venezolana Vippo, se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión de su red de afiliados, por lo que invita a todos los establecimientos comerciales que desean ampliar su base de clientes a unirse a una de las comunidades de pagos más innovadoras e inclusivas del país.

En efecto, Vippo es un sistema de pagos que hace posible las transacciones comerciales entre las empresas, comercios y personas de una manera rápida, segura y eficiente. Utilizarlo es muy sencillo, el único requisito para el usuario final es tener un teléfono móvil que permita enviar y recibir mensajes de texto (SMS), y tener saldo en su cuenta Vippo.

- Publicidad -

Vippo puntea de manera preferencial a las personas no bancarizadas. Este modelo facilita las transacciones diarias de este sector de la población que suele hacer sus pagos en efectivo, lo que genera un sinfín de inconvenientes. Utilizando el sistema de pagos Vippo, sin importar la tecnología del teléfono celular, se pueden realizar compras y pagos con seguridad y comodidad, reduciendo considerablemente el uso de efectivo. Actualmente Vippo tiene alrededor de 280 puntos comerciales en Caracas y apuntan a ampliar cada vez más su alcance.

Cualquier actividad comercial puede adoptar a Vippo como su medio de pago o recaudación. La comunidad Vippo está abierta para los establecimientos comerciales que desean atraer a un segmento más amplio de la población y los comerciantes que quieran convertirse en puntos de recarga o vipperos.

Vippo es la comunidad de pagos que viene a mejorar el día a día de todos, brindando comodidad, seguridad y eficiencia en la vida cotidiana. Detalles: [email protected]logo-2-retocar

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -