I Expo Familia da a conocer programas de formación

Richard Alexander Lameda | Foto: Edickson Durán |
ENRIQUE CARUSO Y DANIEL TROCONIS. 09/03/2017. FOTO: EDICKSON DURAN.

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo se realizará la I Expo Familia Vida y Misericordia, en el Colegio Divina Pastora, ubicado en urbanización Bararida, cerca a la iglesia Coromoto, evento organizado por la Pastoral Familiar y el Consejo de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Barquisimeto, dirigida a la familia en general sin costo alguno.

La invitación la hacen Enrique Caruso e Irene de Caruso, matrimonio director de la Pastoral de la Arquidiócesis de Barquisimeto, y Daniel Troconis, promotor de la actividad, que también cuenta con el apoyo de la Pastoral Juvenil, Pastoral Educativa y Pastoral de Medios.

La Expo Familia tiene como finalidad promocionar todos los programas que forman parte de la Pastoral Familiar y que tiene como finalidad la atención a la familia, tales como Escuela de Padres, Centro de Atención a la Familia, Adulto Mayor, Encuentro de Preparación Inmediata al Matrimonio y Familia en Situación Especial, entre otros.

Además, Matrimonio con Cristo, encuentros Familiares de Venezuela, Renovación Carismática, Movimiento Familiar Cristiano y Talleres de Oración y Vida.

Durante la actividad habrá exposición del Santísimo para todas aquellas personas que quieran adquirir uno, y un momento de intimidad con el Señor.

Cada programa tendrá un espacio donde se dará a conocer el carisma y el servicio que presta dentro de la Arquidiócesis para la familia.

La expo está enmarcada en las campañas Abrazo en familia y Semana por la Vida, que la propone la Conferencia Episcopal Venezolana.

También se impartirán las charlas Ideología de Género, Métedo Billings y el Proyecto Esperanza.

Se contará con la animación cultural y folklórica, puestos de comida, refrigerios, vigilancia interna para el resguardo de los  custodiar vehículos y posible patrullaje de la policía nacional.

La intención es promover los diferentes carismas y movimientos, pasar un domingo en familia y disfrutar de una mañana y tarde de aprendizaje.

El domingo la actividad inicia a las 9 am y termina a las 12 del mediodía con una misa, a cargo del padre asesor de la Pastoral Familiar, presbítero Alirio Arrieche.

Los niños contarán con actividades de esparcimiento por parte de la Infancia Misionera.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios