EL IMPULSO donó 1299 libros a la Fundación NaWaraos

Yulimar Rodríguez | Foto: Cortesía |
EL IMPULSO donó material didáctico a nawaraos

NaWaraos es una red de voluntarios que nació de la necesidad de ayudar a las etnias indígenas más necesitadas de Venezuela.

Esta fundación trabaja con el objetivo de rescatar los valores de respeto, solidaridad, honestidad, amor y humildad en todos los seres humanos haciendo énfasis en las etnias indígenas venezolanas a través de acciones medico, social y educativas.

EL IMPULSO aportó material didáctico para beneficiar a esta comunidad en riesgo, conscientes de la importancia social de la contribución, siempre dispuestos a promover actividades que contribuyan al desarrollo del bienestar del país, creyendo que la prosperidad y avance de una nación se cimienta desde la niñez con calidad educativa.

Esta fundación surgió del pensamiento de una misionera y guía turística Gloria Álvarez,  preocupada por las precarias condiciones en las que se encuentran los habitantes de las zonas indígenas.

La donación realizada fue de 299 enciclopedias didácticas y 1000 ejemplares de “así aprendo”, que es un cuaderno de actividades diarias

Entre los proyectos de este año 2018 se encuentra la realización de un operativo hacia la Vaza Nuca. Donde serán trasladados 53 médicos de distintas especialidades, instalarán el quirógrafo y además estrenarán “la historia digital”, mediante Intranet.

Para llevar a cabo este proyecto crearan un wifi para desarrollar el operativo bajo el registro digital, donde se llevara control del historial médico de cada paciente consultado, una vez archivado en este nuevo historial, podrá ser visto por los centros médicos de la ciudad que se encuentre registrados en el sistema.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios