China sancionará con cárcel a quienes difundan mensajes contra el Gobierno en Internet

-

- Publicidad -

 

{youtube}N40g4CCmSsw{/youtube}

- Publicidad -

Si navegar por Internet ya es difícil en China, hacer comentarios en la red en contra del Gobierno es una misión casi imposible.

El régimen comunista ha anunciado este sábado importantes restricciones en varios de los sitios más utilizados por los internautas, ha bloqueado páginas y ha detenido a seis personas por difundir rumores de golpe de Estado a través de la red. Todo, como ha dicho la Oficina Estatal de Información, para “evitar la mala influencia en el público”.

Los rumores molestan mucho. El “Diario del Pueblo”, voz del partido comunista, ha comunicado que la difusión de rumores en Internet será severamente castigada por la ley. Los chinos forman la mayor comunidad de internatutas del mundo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -