Uribe: «Mejor paz para todos en Colombia, que acuerdo débil para la mitad»

-

- Publicidad -

El ex presidente Álvaro Uribe, líder de la oposición en Colombia al pacto con las FARC, se pronunció este miércoles a favor de una «paz para todos», tras reunirse con su sucesor Juan Manuel Santos, impulsor del acuerdo con la guerrilla rechazado en un plebiscito.

«Es mejor la paz para todos los colombianos que un acuerdo débil para la mitad de los ciudadanos», dijo Uribe, actual senador y gran triunfador de la votación que por 50,21% no aprobó lo negociado por Santos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)

- Publicidad -

Por su parte, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, artífice del pacto de paz, se mostró optimista este miércoles sobre lograr el fin de un conflicto armado de medio siglo, tras reunirse con la oposición ganadora del plebiscito que rechazó el pacto con ese grupo.

«La paz de Colombia está cerca y la vamos a alcanzar», enfatizó el mandatario en una alocución en la presidencial Casa de Nariño luego de una crucial reunión con su predecesor, Álvaro Uribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -