Cabello llama al pueblo a la calle para «defender la revolución bolivariana»

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) Diosdado Cabello aseguró este jueves que en cada oportunidad que la oposición venezolana salga a la calle, «el pueblo tiene que salir a defender la revolución bolivariana».

«el pueblo no va confiar en la oposición. Tengamos claro que cuando la Organización de Estados Americanos (OEA) con Luis Almagro ataca la patria no es una puntada de él, es una orden que le están dando. Si la OEA sirviese para algo, convocara a todos los países para los ataques que nos da el imperialismo», dijo durante una concentración oficialista en Caracas.

- Publicidad -

Para Cabello la oposición siempre fracasará en su intento por llegar al poder a través de las vías que sea. «Así como han fracasado en el pasado, en abril de 2017 tienen que volver a fracasar, porque las calles son del pueblo».

Instó a los seguidores a seguir en la calle. «El antídoto principal en estos momentos es la movilización; aquí está un pueblo en la calle defendiendo la revolución. No puede haber un ministro que no esté acompañando al pueblo en esta lucha», añadió.

 

- Publicidad -

«La única garantía de paz es la revolución; es Nicolás Maduro como presidente de la república», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -