Cabello: Tenemos derecho de saber nombres de quienes se oponen a Maduro

-

- Publicidad -

El expresidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, indicó este domingo en entrevista para Globovisión que un referendo revocatorio no es una elección normal, pues se trata de una votación en la que los ciudadanos manifiestan su voluntad de que alguien no permanezca en cierto cargo.

“Nosotros estamos en el derecho de saber quiénes son. Nombres y apellidos de esas personas, dónde están, para saber quien se opone al gobierno de Nicolás Maduro” exigió.

- Publicidad -

“La derecha está utilizando el referendo para ganar tiempo porque ellos saben que ese lleva un lapso no menor a 243 días contemplados en el reglamento. Si ellos quisieran un revocatorio, como opción constitucional, lo hubiese pedido el 11 de enero pasado” dijo.

El dirigente del Psuv aseguró que en caso de que surja un alzamiento popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana jamás masacrará el pueblo “como lo hizo en el año 89”. “La FANB y el pueblo saben que lo que está ocurriendo ahorita son hechos provocados parte del guión para lograr el aislamiento internacional de Venezuela y dar un golpe de estado atípico”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -