Aristóbulo Istúriz: La oposición sabe que no habrá referendo

-

- Publicidad -

El vicepresidente venezolano, Aristóbulo Istúriz, afirmó este domingo que no habrá un referendo revocatorio contra el mandatario Nicolás Maduro, por errores de la oposición en la recolección de firmas para convocar la consulta.

«Aquí Maduro no va a salir por referéndum porque primero aquí no va a haber referéndum. (…) Ellos saben que no va a haber referéndum porque primero lo hicieron tarde, segundo lo hicieron mal y tercero cometieron fraude», dijo Aristóbulo en un acto de respaldo a Dilma Rousseff, transmitido por Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

«Tendrán que matarnos a todos nosotros antes de darnos un golpe parlamentario», añadió Istúriz.

Maduro declaró un estado de excepción para afrontar lo que denunció como una amenaza externa, por lo que convocó a realizar «ejercicios militares» para prepararse para «cualquier escenario» como una eventual «intervención armada» internacional. Además, ordenó tomar las fábricas improductivas y encarcelar a los empresarios que paralicen sus fábricas para «sabotear» al país, en medio de una «guerra económica» que atribuye al sector privado.

Lea también:

- Publicidad -

Jorge Rodríguez: No habrá referendo revocatorio

FOTOS: “Lograremos que el revocatorio sea este año”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -