Capriles: Así sea en el carro de “Lola” movilizaremos a la gente

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a los anuncios hechos por la presidenta del Consejo Nacional Electoral sobre los procesos del referéndum revocatorio calificándolos de excluyentes y violatorios del reglamento.

“Hoy se cumplen 41 días de haber entregados las firmas, y solo se requerían de cinco días según la normativa vigente, se pasaron el reglamento, lo violaron, y todavía hoy la señora Lucena quiere insistir en la violación del reglamento”, dijo Capriles en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

- Publicidad -

Para Capriles, este es el momento de demostrar la organización de los sectores de oposición, ya que habrá un solo centro de validación por regiones, “De todas las firmas, habrá un solo centro donde vamos a ir a validar, así sea en el carro de “Lola” vamos movilizaremos la gente”, aseguró.

Con respecto a las amenazas de suspender el proceso de referéndum en caso de alguna “alteración del orden”, destacó que son ellos quienes juegan con la paz de la república, “no pretendan que nosotros somos diques de contención, no somos Gobierno Nacional, no somos responsables de la escasez y la crisis, el CNE también tiene su culpa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -