Caraqueños comienzan a sentir la escasez de gasolina #22Mar

-

- Publicidad -

La situación con el suministro de gasolina a nivel nacional tocó este miércoles la realidad del caraqueño, que presuntamente tiene dos días de reserva del tipo 91 octanos, según una fuente consultada por El Estimulo, medio que asegura que la de 95 octanos está agotada en la capital.

La prioridad de la que disfrutaba el Área Metropolitana de Caracas ante la escasez esta pendiendo de un hilo según una fuente en Petróleos de Venezuela, que afirmó que la situación con el combustible es por un tanquero que esperan en Carenero que no termina de llegar.

- Publicidad -

La misma fuente aseguró que el “resto del país está en un limbo”. Y al menos en Barquisimeto, esta afirmación se cumple. La mayoría de las estaciones de servicios en la ciudad permanecen cerradas por falta de gasolina.

Mientras en donde hay combustibles, tienen una larga cola de usuarios a la espera de ser atendidos. A través de las redes sociales reportan hasta 4 horas para surtir el tanque de gasolina.

La situación en la capital está empezando a sentirse, donde los caraqueños ya están reportando largas colas y estaciones de servicio cerradas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -