Continua búsqueda de la dama que cayó de un ferry rumbo a Margarita

-

- Publicidad -

Este miércoles 21 de marzo, alrededor de las 8 de la noche, la tripulación de la embarcación Don Nasib de Naviarca, reportó que uno de sus pasajeros se precipitó a las aguas. Efectivos de Vigilancia Costera, Guardacostas e Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea) continúan con la búsqueda de Olga Bojaca, de 63 años de edad

La caída de una mujer al mar alertó a los cuerpos de seguridad encargados de resguardar las costas de Anzoátegui y Sucre. Bojaca, cayó al mar cuando el ferry se desplazaba a siete millas al oeste de la boya de Araya.

- Publicidad -

Se pudo conocer que la dama reside en Barcelona, salió a las 4:00 pm de Puerto La Cruz con destino a Punta de Piedras. Alrededor de 30 funcionarios a bordo de más de cuatro embarcaciones realizan rastreos para tratar de rescatar el cuerpo de la sexagenaria aún desaparecida.

El capitán de Navío Héctor Ledezma Osorio, del Servicio de  Guardacostas, informó que esta institución desplegó dos naves en el litoral oriental, tripuladas por 10 efectivos  cada una. Además disponen de un equipo multidisciplinario que trabaja sobre este caso desde la Estación.

«El área   donde se produjo el accidente es prácticamente la ruta de los ferrys» Explicó Ledezma, asimismo, dijo que esto les facilita la búsqueda «porque si el cuerpo sale a flote, las personas que van en las naves, pueden verlo y  darnos aviso».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -