Doctor Franzo Marruffo nuevo presidente de la Sociedad Venezolana de Urología

Génesis Biondi | Foto: NP |

El doctor Franzo Marrufo, destacado especialista en urología, ingresó a la institución en 2008 donde ha desempeñado diferentes cargos dentro de la organización gremial, hasta llegar a ocupar actualmente la presidencia, el presidente de la  Sociedad Venezolana de Urología, asume el compromiso de continuar con labor desempeñada por sus antecesores.

“Agradezco profundamente la confianza que los miembros que esta instituciones en 2008 y desde entonces ha desempeñado distintos cargos dentro de la organización gremial, hasta llegar a ocupar actualmente la presidencia”, dijo.

La directiva también la integran el doctor Luis Caricote, vicepresidente; el doctor Eddy Gonzalez, secretario general; el doctor Rafael Contreras tesorero; y el doctor Mazen El Eysami,  secretario de asuntos científicos. Su gestión estará asignada por los pilares de la educación, presencia y solvencia económica para así poder apuntalar los pilares de solvencia.

Marrufo Cook agregó que el grupo que le acompaña en la directiva son excelentes profesionales de la urología, comprometidos con SOVEURO y el país dispuesto a dar lo mejor para que así trabajando en equipo pueda llevar adelante sus proyectos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios