Doctor Franzo Marruffo nuevo presidente de la Sociedad Venezolana de Urología

-

- Publicidad -

El doctor Franzo Marrufo, destacado especialista en urología, ingresó a la institución en 2008 donde ha desempeñado diferentes cargos dentro de la organización gremial, hasta llegar a ocupar actualmente la presidencia, el presidente de la  Sociedad Venezolana de Urología, asume el compromiso de continuar con labor desempeñada por sus antecesores.

“Agradezco profundamente la confianza que los miembros que esta instituciones en 2008 y desde entonces ha desempeñado distintos cargos dentro de la organización gremial, hasta llegar a ocupar actualmente la presidencia”, dijo.

- Publicidad -

La directiva también la integran el doctor Luis Caricote, vicepresidente; el doctor Eddy Gonzalez, secretario general; el doctor Rafael Contreras tesorero; y el doctor Mazen El Eysami,  secretario de asuntos científicos. Su gestión estará asignada por los pilares de la educación, presencia y solvencia económica para así poder apuntalar los pilares de solvencia.

Marrufo Cook agregó que el grupo que le acompaña en la directiva son excelentes profesionales de la urología, comprometidos con SOVEURO y el país dispuesto a dar lo mejor para que así trabajando en equipo pueda llevar adelante sus proyectos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -