FOTOS: PNB cerca marcha en la UCV y reprime a los estudiantes #4Mayo

-

- Publicidad -

Los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela se disponían a marchar hasta la sede del Ministerio de Interior Justicia y Paz, sin embargo cuando iban a salir por el arco de la “casa que vence las sombras”, un piquete de la Policía Nacional Bolivariana cercó la salida y entrada de la UCV.

Los efectivos policiales dicen a los estudiantes que solamente una comisión podrá salir a pedir permiso para marchar. No obstante los estudiantes se niegan a salir en comisión. Rafael Requesens presidenta de la FCU-UCV dijo que “cuál es el miedo, si ninguno de los estudiantes anda armado no estamos tirando piedra. Porque no podemos salir de nuestra universidad a marchar pacíficamente a reclamar nuestros derechos?”.

- Publicidad -

Mientras los estudiantes dialogaban con los funcionarios de la PNB le preguntaban que porque siempre tenían que poner obstáculos para marchar, una de las funcionarias les dijo que si no les gustaba que se fueran a los Estados Unidos.

Cerca de las 12:15pm y a pesar del dialogo que querían los estudiantes los efectivos de la PNB comenzaron a reprimir a los estudiantes.

Los estudiantes comenzaron a defenderse con piedras y bombas molotov ante la represión de la PNB.

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -