Freddy Valera: Maduro le incumplió a trabajadores públicos al no cancelarle su media quincena #9Sep

Nota de Prensa | Archivo IMP |
RICARDO RONDON,Editorial de Primicias c.a Acción Democrática sus militantes caminaron pasillos del mercado municipal de la 45 RICARDO RONDON,Editorial de Primicias c.a

“Maduro  nuevamente se burló de los trabajadores públicos al incumplirle el pago  del 50% de sus quincenas previstos para este 7 de septiembre, evidenciando la inviabilidad del nuevo aumento de salarios”, así lo denunció el integrante de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Valera.

Para el parlamentario el atraso en el pago del beneficio contractual en la mayoría de las instituciones públicas demuestra la falta de liquidez que posee el Ejecutivo Nacional para honrar los compromisos adquiridos con los trabajadores venezolanos y el poco apego que posee  por la clase trabajadora.

“Los venezolanos estamos enfrentando un régimen que no le importa nuestra calidad  de vida y menos aún nuestra salud, de allí la constantes violaciones a nuestros derechos como ciudadanos”.

Valera  aseguró que el incumplimiento en la media quincena de los trabajadores públicos coloca en entredicho la viabilidad del aumento salarial, calificada por algunos voceros del propio Gobierno como impagable.

“El propio ministro de la Defensa Vladimir Padrino señaló que el aumento salarial era impagable en la Fanb, por lo que no existen garantías de que los trabajadores públicos cobren este 15 de septiembre sus quincenas completas, ante la  imposibilidad demostrada por el Ejecutivo Nacional  de honrar sus compromisos contractuales”

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios