Gobierno dice que con los “carnavales chéveres” derrotaron la guarimba

-

- Publicidad -

El ministro de Turismo, Andrés Izarra aseguró este lunes que “la gran fiesta de Carnaval… derrotó las guarimbas”, con las que, según el Gobierno, se pretendía impedir la celebración del asueto.

“Todo el mundo celebrando estos Carnavales, la fiesta más chévere. Demostrándole al país con esta movilización tan grande que los violentos son una minoría, que están encapsulados, que están aislados cada vez más y podemos decir que la guarimba ha sido derrotada”, señaló desde el estado Anzoátegui.

- Publicidad -

El funcionario de Turismo también dijo que los cuerpos de seguridad del Estado han garantizado la estadía de temporadistas en las zonas destinadas para el sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -