Gremios y sindicatos dirán «¡Ya basta!» en la Aula Magna de la UCV #24Sep

-

- Publicidad -

Desde las 9:30 am de este lunes 24 de septiembre, se está llevando a cabo la actividad «Proclama de Conflicto: Ya Basta» en el Aula Magna de la UCV, en el que los gremios, sindicatos, movimientos estudiantiles, políticos y organizaciones no gubernamentales rechazarán de manera oficial las nuevas tablas salariales.

La ong Provea desde su cuenta oficial en la red social Twitter ha estado actualizando sobre los por menores de la actividad, en el que los asistentes buscarán llegar a un consenso definitivo para convocar de una vez por todas a la Huelga General Nacional, en rechazo a las políticas implementadas por Maduro.

- Publicidad -

Hay que recordar que el pasado 14 de agosto, Maduro anunció un aumento salarial integral de Bs. S. 1.800, lo que ha acelerado el cierre de negocios debido a la imposibilidad de poder sostener una nómina teniendo dividendos tan bajos. A esto hay que sumarle la crisis humanitaria compleja que atraviesa el país por la escasez de comida y medicamentos así como el flujo migratorio descontrolado e índices de inseguridad alarmantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -