Julio Borges: Necesitamos más producción y no bolsas CLAP

-

- Publicidad -

El gobierno nacional debe impulsar la producción nacional de bienes y servicios, y no generar más políticas de control ni medidas que lejos de ayudar a la gente lo que traen es mayor inflación y escasez, lo que se traduce en pobreza y descomposición social.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges. “El Gobierno debe entender que cada día que pasa aumenta la pobreza y la miseria, no puede ser que la meta de Maduro sea administrar la escasez y usar el hambre para chantajear políticamente a la población. Nuestro esfuerzo está dirigido a darle un vuelco a esta lamentable pretensión de quienes hoy están en el poder”, dijo.

- Publicidad -

 

Seguirán en la calle

El también coordinador nacional del partido Primero Justicia explicó que desde el Parlamento nacional seguirán debatiendo sobre los problemas de los venezolanos en la calle e impulsando leyes dirigidas a combatir el alto costo de la vida y el desabastecimiento, como la Ley de Producción Nacional, aprobada por la mayoría de los diputados en el seno del Poder Legislativo.

“Nosotros le pusimos al Gobierno sobre la mesa la Ley de Producción Nacional, porque es una alternativa a la crisis, pero Maduro y quienes hoy gobiernan siguen ciegos ante las necesidades de la gente y prefieren privilegiarse ellos mismo a través de la corrupción que se deriva de las importaciones,” declaró el parlamentario desde el Mercado de San Martín en Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -