Maduro a cúpulas empresariales: Si se pasan de la raya se verán la cara con la justicia

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro  insistió este jueves que el Gobierno no entregará ni un solo dólar a las llamadas “empresas fantasmas”, al tiempo que hizo una advertencia a los representantes del empresariado nacional a dejar la supuesta “guerra económica” contra el pueblo venezolano.

Durante el acto de conmemoración de los 56 años del movimiento cívico-militar contra Marcos Pérez Jiménez, el primer mandatario nacional aseguró que  ni un solo dólar más a las empresas fantasmas de la burguesía”.

- Publicidad -

Dijo que el país cuenta con los recursos en bolívares y las divisas necesarias que requiere la economía para su correcto desenvolvimiento todo este año y más allá. “Ellos (la oposición) dicen que estamos quebrados, los únicos quebrados y se ha demostrado es la derecha”.

“Yo pido el apoyo de todo el pueblo para las acciones que estoy tomando y voy a tomar en las semanas que están pasando”, pidió.

Por otro lado, hizo un llamado a los representante de las cúpulas empresariales del país a dejar la “guerra económica” a un lado y les advirtió:

- Publicidad -

“Presidente de Consecomercio, presidente de Fedecámaras, directiva de Venamcham si ustedes se pasan de la raya de lo permitido por la Constitución ustedes tendrán que verle la cara a la justicia venezolana”, destacó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -