Maduro denuncia campaña mediática mundial contra Venezuela #17M

-

- Publicidad -

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional, denunció la campaña mediática mundial que se lleva a cabo en la actualidad en contra de Venezuela, haciendo llamados de intervencionismo a la nación.

Maduro denunció los llamados hechos por el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez a una intervención militar en Venezuela.

- Publicidad -

“Venezuela quiere ser llevada por factores políticos externos, apoyada por factores políticos internos a una situación de violencia, para llevar a una intervención inminente”, dijo el presidente.

De acuerdo con el titular de Miraflores,  dos aviones Boing con  bandera estadounidenses incursionaron en territorio venezolano. Ambas aeronaves 707 E-3 SENTRY entraron a Venezuela para labores de espionaje, el pasado 11 y 13 de mayo, a las 6:03 y 6:09.

“Son utilizados por Estados Unidos para comunicaciones de grupos armados en zonas de guerra o para inutilizar equipos del gobierno o de la Fuerza Armada. Son aviones con capacidades técnicas letales”,según dijo.

- Publicidad -

Dejó ver su intención: “quizá sea hora de hacer una nueva revolución”.

“Estoy plantado para la lucha. No es tiempo de traiciones ni traidores, es tiempo de lealtad por lo nuestro. Es tiempo de autoconstruirnos y cometer los errores como país libre y a rectificarlos. Construir nuestro propio sistema, no el que se nos impone

Información en desarrollo….

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -