Maduro dice que el salario del venezolano estaba “deprimido” antes de las medidas económicas #05Sep

José Escalona | Prensa Presidencial |

Nicolás Maduro justificó en cadena nacional de radio y televisión el aumento salarial y señaló que el venezolano no podía comprar ni un producto porque el sueldo estaba “deprimido”, antes de la aplicación de las nuevas medidas económicas.

“Se deprimió el salario venezolano para finales del mes de julio y principios del mes de agosto. El venezolano no podía comprar ni un producto, se había acostumbrado a comprar por gramos y gracias al CLAP y Carnet de la Patria logramos resistir”, dijo Maduro durante una reunión con el sector empresarial y entrega créditos para estimular la producción nacional.

Sobre medidas económicas Maduro indicó que el programa económico estuvo  “bien estudiado” y “bien pensado”, con la intención de colocar a Venezuela en una potencia mundial.

“Este es un programa. Es un proyecto nacional de desarrollo de la Venezuela potencia. Tenemos a los mejores pensadores económicos de América Latina”, aseguró.

Señaló que la crisis es la oportunidad para visualizar un nuevo modelo de crecimiento y pidió el apoyo de los empresarios para la recuperación económica.

“Hemos fijado precios acordados, deben mantenerse de manera estable y con eso garantizamos que se cubra el costo de producción. Ha aumentado el consumo del venezolano. Yo quiero que ustedes me entiendan para que me apoyen, lo que estoy haciendo lo hago por la empresa venezolana, porque yo quiero un sistema que genere estabilidad económica para el país”, manifestó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios