Maduro: No aceptaré ninguna Ley de Amnistía

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro dio este martes su primer anuncio, luego de la aplastante victoria que la Mesa de la Unidad Democrática obtuvo en los comicios legislativos del pasado domingo. Aseguró martes que no admitirá la Ley de Amnistía, con la oposición pretende solicitar la libertad de los presos políticos, una de las primeras propuestas promovidas por el bloque opositor para el nuevo período de la Asamblea Nacional.

En su programa «En contacto con Maduro», el titular de Miraflores refirió que por ninguna circunstancia aceptará la propuesta del sector opositor, pues durante las llamadas «Guarimbas» murieron 43 personas y más de 900 resultaron heridas,lo que a su juicio no puede quedar impune.

- Publicidad -

«No aceptaré ninguna Ley de Amnistía. Me podrán enviar mil leyes pero los asesinos de este pueblo tienen que pagar», aseguró.

Sobre la derrota oficialista el #6D,  señaló que «en Venezuela no ganó la derecha democrática, ganó una contrarevolución…hubo cambio pero el cambio fue para peor, fue para mal, ganaron los malos, con la mentira con el engaño, con la estafa, así ganan los malos», dijo.

A quienes votaron en contra del partido que representa les dijo: Yo entiendo ese voto pero fue un error porque ustedes votaron contra ustedes mismos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -