María Corina Machado: “Esta es la venganza de Nicolás Maduro” #19Ago

José Daniel Sequera / @jdsequerar | Archivo IMP |

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado se refirió al paquete económico anunciado por Nicolás Maduro el pasado viernes al calificarlo de “venganza” para buscar la sumisión del pueblo venezolano.

“Estos no son anuncios económicos. Es un ataque final, desesperado y despiadado para el control político y social. Su objetivo es la sumisión total destruyendo todo. Esta es la venganza de Nicolás Maduro. Lo que han hecho fue calculado, intencional”, refirió la dirigente político.

Machado precisó que con las decisiones “criminales” del llamado “Viernes Negro”, lo que hizo Maduro fue acelerar el proceso de su salida. “Lo ocurrido anoche (viernes) acelera el desenlace; o ellos se quedan y nos exterminan. O nosotros los sacamos y construimos un país próspero para todo”, dijo.

En el mismo punto, refirió que la tiranía “cada día agoniza” con cada protesta o manifestación de calle en el que se demuestra “desobediencia y desacato”.

Por lo tanto, Machado pidió a la ciudadanía a que “intensifique las protestas de calle a gritar más duro y con más fuerza”.

“Avancemos todos en la ruta de la protesta generalizada, el desacato y la desobediencia. Avancemos rápido, pero con serenidad y firmeza. Aquí nadie se resigna. Aquí nadie se entrega. Aquí nadie se rinde”, puntualizó.

Movilización nacional

Machado recomendó a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) a que convoquen sesiones extraordinarias para “asumir su responsabilidad” ante el paquetazo económico de Maduro.

Aseveró que ella junto a distintos sectores de la sociedad “están coordinando mecanismos realmente eficaces de presión que crezcan cada día para lograr llegar al punto de quiebre para que el régimen se vaya”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios