MUD califica de “positiva” la jornada electoral

-

- Publicidad -

El secretario general dela Mesadela UnidadDemocrática, Ramón Guillermo Aveledo dijo destacó la estupendo a participación del  pueblo venezolano durante la jornada electoral de este domingo, a pesar de las dificultades que se registraron en varios centros electorales del país.

-Es francamente positivo pero se han superado los inconvenientes, ha sido un buen panorama, excelente día electoral, esperamos concluir  y el escrutinio y que sepamos la noticia que el país y el mundo espera.

- Publicidad -

Señaló que cerca de las seis de la tarde ya había una participación del 75% del electorado.

Aveledo destacó que los incidentes han podido controlarse gracias a ala actuación con mayor o menor incidencia del CNE y del Plan República. Dijo que no hay que hacer  caso a rumores ni hacerse eco de los mismos, lo que recomendó fue recibir los resultados en paz.

Destacó que la decisión del CNE de obviar el paso de la mesa de información en los centros electorales, luego de que se conociera que no era obligatorio,  le dio mayor fluidez al proceso y permitió agilizar la votación.

- Publicidad -

Sobre la presencia de motorizados que supuestamente rondarían algunos centros de elección, ejerciendo algún tipo de presión, señaló que es responsabilidad del Plan República de mantener el orden público en el país.

-Lo principal es que podamos votar libre y pacíficamente, nadie que quiera perturbar el orden tiene el respaldo de alguna persona ni a perturbar la paz de una jornada tan hermosa, estas denuncias son asiladas esperamos porque no reflejan el modo de ser de los venezolanos .

Foto: Captura Globovisión  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -