Nestor Reverol confirmó muerte de Oscar Pérez durante operativo en El Junquito #16Ene

-

- Publicidad -

Este martes el ministro de Interior, Justicia y Paz, se pronunció durante una declaración, en torno al procedimiento en donde resulto muerto el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Oscar Pérez.

Entre los detalles develados por el ministro indicó que la entrevista que realizara CNN en Español sirvió para dar con el paradero de Oscar Pérez y su grupo.

- Publicidad -

Reverol indicó que en el operativo resultaron “abatidos” 7 “terroristas” y fueron detenidas 6 personas involucradas con el grupo.

Asimismo indicó que en el operativo se siguieron los pasos progresivos de la fuerza respetando todos los acuerdos suscritos por Venezuela en materia de derechos humanos.  “Con el uso progresivo de la Fuerzas, lamentablemente se tuvo que neutralizar a 7 terroristas de este células que son: Daniel Soto, Abraham Lugo, José Alejandro Díaz Pimentel, Oscar Pérez, Jairo Ramos, Abraham Agostino y una mujer por identificar”.

“La entrevista que un canal hiciera ayudo en la investigación que el día de ayer que nos llevo al kilometro 16 sector araguaney donde se encontraba esta célula terrorista, este grupo terrorista fuertemente armada inicio de manera mal intencionada un enfrentamiento generando dos víctimas fatales de la fuerza de seguridad y 8 oficiales de la PNB heridos durante un fuerte enfrentamiento”, dijo Reverol.

- Publicidad -

Los fallecidos fueron Daniel Enrique Soto Torres, Abraham Ramos, José Alejandro Díaz Pimentel, Oscar Alberto Pérez, Jairo Lugo Ramos y Abraham Lugo Ramos. Además Reverol dijo que estaba por identificar el nombre de una mujer de 26 años también fallecida en el procedimiento.

“Algunos dirigentes políticos nos suministraron información sobre ubicación de este grupo terrorista”, dijo Reverol.

El ministro critico que actores políticos nacionales e internacionales hayan condenado la manera de cómo se efectuó el procedimiento.

Reverol se limitó a leer un comunicado y no hubo pregunta de parte de representantes de los medios de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -