Papá de diputado Juan Requesens: “Se que mi hijo es sometido a torturas y no descarto uso de sustancias químicas” #11Ago

Juan Diego Vílchez Valbuena @jdvilchez | Foto: Cortesía Vivo Play |

Oposición venezolana sigue alerta ante la detención del diputado Juan Requesens y orden de captura contra Julio Borges. Juan Guillermo Requesens, papá del también líder venezolano, aseguró que su hijo está siendo sometido “a torturas psicológicas y no descarto (uso) de sustancias químicas, porque lo que se ve en esos video de ayer. Lo que diré es: esta familia no se doblega”, manifestó en la concentración que se realiza en la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas.

Recordó que los abogados del diputado no han tenido acceso al Sebin para conocer el estado físico y mental del detenido. “El equipo legal de ayer no pudo verlo. Lo retiraron antes de la audiencia”, puntualizó.

Juan Guillermo Requesens considera que su hijo está desaparecido. “Hasta que no le vea ni lo abrace para mí esta desaparecido. Responsabilizo al régimen de todo lo que le ocurra a él y a todos los presos políticos. Siento gran indignación”.

Sobre el video donde supuestamente el diputado Requesens acusa a Julio Borges del “atentado” contra Nicolás Maduro en la avenida Libertador de Caracas, dijo: “Lo que vimos ayer no fue Juan, eso fue inducido. Incluso pienso en que se deba a sustancias químicas que le hayan podido administrar, lo que pondrían en riesgo su salud si lo han hecho”.

Desde siempre ha asumido la lucha por el país, ante los atropellos de los cuales son víctimas los políticos. “Aquí estamos no solo porque Juan es mi sangre y mi ADN, sino por todos aquellos que han sido injustamente vituperados y han sufridos atropellos de este régimen. Aquí estamos, dando la cara por Juan. Él representa el valor de la madre que ver morir a sus hijos, a quienes no tienen acceso a medicinas, a los presos políticos detenidos por pensar distinto”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios